Somos una agencia de publicidad lo suficientemente pequeña para dar a cada uno de nuestros clientes una atención 100% personalizada, pero lo suficientemente grande para llevar a cabo hasta el más importante de sus proyectos con el mismo cuidado y atención que ellos mismos tendrían.
La clave de nuestro éxito reside en la comunicación extraordinaria. Tras 10 años de experiencia, hemos aprendido que lo que hace única a cada marca es la visión que tienen sus fundadores para con ellas; es por eso que nuestro trabajo consiste en interpretar los deseos de los clientes y expresar esos ideales en los proyectos que realizamos para ellos. Pero el trabajo no termina ni se limita a esto; nuestra promesa de comunicarnos de forma extraordinaria la aplicamos también al redactar los correos, contestar el teléfono, hablar entre nosotros, y todo lo demás—todo, absolutamente TODO lo que hacemos, lo hacemos bajo este principio.

En Pâté no hay vendedores, pues nuestra filosofía de servicio y forma de trabajo hace que los clientes nos busquen. Ellos aprecian que al llamar por teléfono se les trate de forma familiar, que sepamos qué les gusta tomar y cómo, y lo tengamos listo para ellos cuando llegan a nuestras reuniones; más que nada, nuestros clientes valoran el tener la confianza de que su agencia les cumple de forma profesional y puntual; que no comete errores de dedo, o de malas interpretaciones; tienen la confianza de contar con un servicio de excelencia que incluso se anticipa a sus necesidades, facilitando su trabajo y eliminando el estrés de esa parte de sus vidas.

Hemos elegido trabajar con una lista reducida de clientes a la que sólo pertenecen empresas que reconocen nuestro compromiso y saben que al contratar nuestro servicio, no contratan un proveedor, sino un socio. No escatiman; son ordenados al igual que nosotros y reconocen que el trabajo bien hecho es el que se planea y ejecuta detenida, cuidadosa e inteligentemente.

Quienes conforman Pâté saben que el crecimiento de la empresa se traduce también en su crecimiento personal y es por eso que dar su máximo esfuerzo, preocuparse y tomar cada proyecto como propio, se hace de forma instintiva.

Nuestro equipo de profesionales en diseño, marketing y comunicación se compone de 18 jóvenes talentos que destacan no sólo por las grandes habilidades y dominio que tienen en su área, sino por la alegría, la buena vibra y las ideas que aportan a la agencia. Trabajar en Pâté es trabajar entre amigos y esta sensación se extiende también con nuestros clientes, pues las largas relaciones de trabajo que llevamos con ellos, se han convertido en largas amistades.

Formar parte de Pâté es “pertenecer” y este sentimiento de pertenencia se fomenta día a día. Quien trabaja en Pâté sabe que está ahí porque se ha ganado un lugar en la mejor agencia; una agencia responsable, que se preocupa por las condiciones laborales de sus miembros, por sus sueños, sus necesidades, el retorno a la sociedad y, por supuesto, los resultados de los clientes y su crecimiento.